Mixtzin

CONTACTO: 634 510 500    zaragatos@gmail.com

Fecha de nacimiento aproximada 15 agosto 2016

Esta gatita estaba abandonada a las afueras de Zaragoza. Una persona la vio, la cogió en brazos y la llevó a su casa. Por su situación sólo tenía para ella un pequeño desván para tenerla y nos pidió ayuda para acogerla y buscarle un hogar.

Mixtzin, que significa nubecita, es cariñosa y buena. Es una gata bastante miedoseta, por lo que al principio hay que darle tiempo y no atosigarla, ya que se mostrará huidiza. No le gusta que la cojan en brazos, ahora que ya nos conoce si la cogemos con cuidado y nos la ponemos encima se deja acariciar por todas partes y si paras te da con la carita para que continúes, y muchas veces se queda dormida así. Le gusta subirse a las alturas para dormir. Es tragonceta y pedigüeña y cuando toca latita, que le encantan, viene a toda prisa. No le gusta que le corten las uñas, ni entrar en el transportín, aunque luego en el vete se porta muy bien. Es juguetona, le gusta jugar con cintas, pelotas, y si le cuelgas un juguete de algún lado empieza a jugar con él.

Se lleva bien con otros gatos. Creemos que puede estar bien sola o con otros gatos, solo que necesita paciencia al principio ya que se queda muy paradita cuando no conoce a la gente.

Es negativa a leucemia e inmuno. Está vacunada, desparasitada y esterilizada.

Amadrinada por Belén

Con la Xareni:

 

Cuando estaba en la calle:

A %d blogueros les gusta esto: