Limón

CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500

Fecha aprox. de nacimiento: marzo 2013

Este gatico apareció un día en una colonia. Nos dimos cuenta enseguida de que era casero, sólo quería mimos y caricias. Además cojeaba de una pata delantera de la que se recuperó completamente.

Con Limón en tu vida nunca te aburrirás. Es un gato del que teníamos que aprender las personas, siempre está contento, feliz y transmite esa alegría a toda la casa. Por las mañanas viene a darte abrazos, aunque no es un gato al que le guste que lo cojas en brazos ni lo agobies,  es él el que viene a darte mimos y besos. Le gusta incitar para que juegues con él, cuando vas al dormitorio se sube a la cama y se arquea de puntillas para que le prestes atención… es muy divertido. Le gusta jugar sin otros gatos, ¡el sólo se basta y sobra! Se comunica muchas veces con la boca (muerde jugando), pero en ningún momento es de forma agresiva, sino simplemente es su forma de expresarse. Es muy sociable con todo el mundo, cuando viene algún desconocido a casa siempre se acerca a saludarle y a jugar.

Está desparasitado, vacunado y esterilizado. Es negativo a leucemia e inmuno.

Podéis ver a Limocello en acción en el programa La Madriguera: (en el minuto 35:20 aprox.)  Limón en la Madriguera

Amadrinado por Esther

   

Anuncios

6 comentarios to “Limón”

  1. Hola precioso¡
    Deseo que el próximo Año encuentres a tu humano y te de un hogar donde encuentres mucho cariño, de momento puedes estar feliz la familia “zaragatuna” te lo va ir dando hasta que llegue ese momento.
    ¡¡¡Bienvenido estás en elmejor de los sitios¡

  2. Que precioso estas, hay que ver que cambio como se nota lo bien que te cuidan y lo feliz que estas. Como cambiais todos cuando entrais en zaragatos. Hay es donde se nota lo mal que lo pasais y lo agradecidos que sois despues. Que manchita tan graciosa tienes en la boquita, que mono eres. Te deseo lo mejor.

  3. Estas para comerte!!

  4. Pero mira, que tienes una cara de graciosa, cada vez que te veo me haces sonreir. Huy que cara de malote, como a mi me gustan!! Suerte. Jajaja.. que felizote.

  5. Hola soy un chica que esta interesada en una gatica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: