Nuku, el gatito herido

(10/02/2018) El jueves pasado operaron a Nuku de su patita. Tenía un hueso roto y había que operar. Salió todo bien y está recuperándose. Es un gato bueno, bueno…

  

(28/01/2018) El miércoles por la noche recibimos una petición de ayuda al teléfono de la protectora. Se habían encontrado en la carretera a un gato herido y lo habían cogido. A su lado yacía otro gatico más pequeño que había muerto (DEP chiquitín…).

El gato maullaba fuerte de dolor. Nos hicimos cargo de él al saber que esa persona no podía hacerse cargo. En la clínica de urgencias nos dijeron que tenía neumotórax y consiguieron estabilizarlo. Estuvo ingresado dos días. Es macho y estaba ya castrado, tiene un corte en la oreja, así que al principio pensamos que podría ser de alguna colonia controlada. Al difundirlo, una señora nos llamó ya que podría ser un gato que andaba por el pueblo y al que ella daba de comer.

Ahora con la medicación ya no tiene dolor y está tranquilo en una casa de acogida. Es un mimosón. Tiene varios huesos rotos, así que seguramente necesitará operación (esta semana lo valorarán nuestros veterinarios). Buen golpe se llevó el pobrecito…).  Os iremos informando de su evolución.

¡Bienvenido Nuku! Lo que venga, serán tiempos mejores para tí, seguro…

En la clínica:

En la casa de acogida:

Cuando lo recogieron:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: