India, recuperándose

Actualización 6/10/2017  Pese a empezar su vida con mal pie, esta chiquitina ha tenido mucha suerte. Se ha recuperado mucho de su patita mala, y corre, juega, se sube a todos los sitios. Lo mejor de todo, ya disfruta de su nuevo hogar. Una familia estupenda que la cuidará el resto de su vida, y en compañía de dos gaticos con los que ha congeniado muy bien. Enhorabuena chiquitina!

Actualización 1/9/2017 India se está recuperando muy bien. Ya veis en el vídeo puede mover las cuatro patitas!!, aunque la trasera izda, que es la que tiene rota, al menos de momento la apoya flojito. Está juguetona y guapa guapa! Ya está desparasitada y está sana, y la hemos juntado con otros gatitos. Es muy tierna con ellos, se acerca para olerles la carita y les da besitos.

17/8/2017 Esta cachorrita, a la que hemos llamado India, estaba en el polígono de Malpica. Una trabajadora nos avisó de que estaba herida y no se movía. Fuimos a por ella y la llevamos al veterinario. Estaba muy débil, con grave desnutrición y deshidratación. Afortunadamente desde el minuto uno empezó a comer como si no hubiera mañana, jajaja, por lo que se está recuperando muy bien… La hemos llevado ya varias veces a revisión al veterinario. En la radiografía se observa una fractura del fémur de su pata izquierda trasera, casi a la altura de la cadera, que no necesita operación. Muy probablemente la fractura o el golpe le produjo daño neurológico en esa pata, por lo que seguramente andará toda su vida con tres patitas. La pata derecha trasera, que el primer día apenas la movía tampoco, ya la apoya para andar como veis en el vídeo. Usa el arenero sin problema desde el primer día. Cuando esté más recuperada la pondremos en adopción. ¡Es preciosa!

En la calle:

Hace unos días en el vete:

El vídeo no es de buena calidad, es de hace unos días, pero así veis como va la peque…

Anuncios

One Comment to “India, recuperándose”

  1. Animo pequeñina que eres una preciosidad. Espero verte mucho mejor en unos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: