Mimi y Trey, los flaquitos

Os presentamos a MIMI y TREY, nuestros dos flaquitos…

A Mimi la acogimos hace unos días, tras un aviso de la persona que la acababa de recoger de la calle y que nos dijo que estaba mal, no comía nada. Tiene un catarrazo impresionante y respira mal. Los primeros días hubo que forzarla para que comiera y ya ha empezado a comer un poquito ella sola. Es supercariñosa, un trastillo también 😉 y muyyyy rica.

Trey es un gatico que estaba en la calle. Nos avisó una persona que llevaba un par de días dándole de comer. A los pocos días del aviso, cuando habíamos conseguido un huequito para él, nos dijo que alguien había llamado a la policía y se lo habían llevado a la perrera, y fuimos a cogerlo. Está con una diarrea tremenda,  ya está con medicación… Los vetes le hicieron analíticas y ha salido todo bien, dentro de lo “normal” para un gato en ese estado. Es un gatico buenísimo, le encanta que le acaricies y le hables.

Están los dos delgadísimos, cuando les acaricias puedes contar todos sus huesitos. Los pondremos en adopción cuando estén recuperados.

¡Bienvenidos pequeños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: