¿Te animas a ser casa de acogida?

calle

Las casas de acogida son el puente entre el abandono y su hogar definitivo. La casa de acogida le presta atención, cuidados y cariño hasta que encuentra su hogar definitivo.

Nosotros pagamos los gastos veterinarios, la comida, si la casa de acogida no puede pagarla, e incluso podemos dejarte arenero si lo necesitas.

———————————–

La diferencia entre estas dos imágenes, podría ser tu hogar

   

musa-p

Todos los zaragaticos pasan nada más recogerlos por el veterinario, para revisión, hacer el test de leucemia e inmuno, desparasitarlos… Todos los adultos acogidos están esterilizados.

Si tienes más gatos, tienen que estar testados de inmuno y leucemia, desparasitados, esterilizados y tener las vacunas al día.

Si te gustan los animales, acoger es una experiencia muy gratificante. Debe ser también un acto responsable, ya que también puede haber momentos algo estresantes como los primeros días durante la adaptación, y también un poco tristes cuando se van… En la asociación intentamos buscar que el gato acogido, por su edad y carácter, se adapte mejor a las condiciones de cada casa de acogida.

______________________________________________________________________________________________________________________

Los gatos abandonados de los que podemos hacernos cargo dependen del número y disposición de casas de acogida, por lo que nuevas casas de acogida son siempre bienvenidas!. De forma excepcional necesitamos en estos momentos casa de acogida para Teo,  RodyDaira ¡GRACIAS!

Entrar en la profundidad de la mirada de un gato es como sumergirte en un mar de magia. En sus ojos se refleja su alma. Los gatos hablan con sus limpias miradas y sus ojos son pequeños cristales que iluminan nuestro camino.

Etiquetas:

59 comentarios to “¿Te animas a ser casa de acogida?”

  1. queria saber cuantos años tiene blue mi gata se fue hace 3 meses y era igual que ella

  2. ola me gustaria adoptar un gato pequeño k tenga menos de un mes ….

    • Hola Alexandra,
      Nosostros no damos en adopción a ningún cachorro con menos de 8 semanas, que ya comen solos.
      Si no es porque los abandonan, que entonces no tenemos más remedio, no es nada bueno para ellos separarlos de su madre y de sus hermanos con menos de unas 8 semanas, por su buena sociabilización y porque es difícil sacarlos adelante con biberones, sobre todo si no se tiene experiencia de como cuidarlos.

  3. Ayer Belén decía esto en el facebook, describe tan bien lo que es ser casa de acogida, que lo escribo aquí también…

    Las casas.de acogida son el ejemplo del amor generoso….los cuidan les dan amor, curan sus heridas fisicas y emocionales y sabiendo lo duro de la despedida, en ell@s queda la felicidad de saber que ese gatico tiene una segunda oportunidad, dejando esperanza a otro gatico abandonado. Acogedor@s sois “ángeles“ para un montón de animales GRACIASSS

    Hoy en noticias, te presentamos varios gatitos que necesitan una casa de acogida. Si puedes y quieres ayudarles contacta con nosotras. Gracias!

  4. Necesitamos más casas de acogida… hogares en donde lo que importa es el bienestar del gato, independientemente de su color o su triste pasado. Por favor no lo descartes y piensa que es una labor maravillosa en donde ayudas a dar una nueva oportunidad a un peludín.

    Si te lo estás planteando y tienes alguna duda de como funcionan las casas de acogida, no dudes en llamarnos al 634510500 o mandar un correo a: zaragatos@gmail.com y estaremos encantadas de informarte.¡Muchas gracias!

  5. Hola me gustaría ser una casa de acogida

  6. Hola!! Ahora mismo ¿¿que gatos hay en acogida??

  7. hola!!! me gustaria acoger un gato de poquitos meses, ¿aqui se puede? ¿habria algunos?

    • Hola Jessy,

      Quieres decir que solo quieres acoger cachorros? Casi todos los gatos que tenemos son adultos, de más de 6-8 meses.
      De todas formas te mandamos la info por si acaso te animas a acoger a adultos.

  8. Me gustaria saber que requisitos hay que tener para un gato en acogida…y por cuanto tiempo estaria el gatito conmigo..la verdad vivo sola y él me haria mucha compañia,ademas prefiero gato que perro..
    y si me encariño podria adoptarlo?

  9. Hola!! Estaría interesada en una hembra persa o con mezcla de persa. Gracias

  10. Hola, me gustaría saber que requisitos hay que cumplir para ser casa de acogida, y como debo prevenir a mis animales previamente (dos gatos y un perro). Gracias!

    • Hola Michaela,

      Tus gatos deberían estar esterilizados, testados de leucemia e inmuno, desparasitados y con las vacunas al día. El perro desparasitado también. Los gatos que recogemos pasan siempre por el veterinario y si llegan de la calle hacemos una cuarentena de unos 15 días, para asegurarnos de que no tienen ninguna enfermedad antes de juntarlos con otros gatos. La mayoría de las casas de acogida tiene gatos y siguiendo unas normas básicas que te indicaremos todo va bien.
      Pero mejor te mandamos un email y te explicamos todo!
      Saludos

  11. Hola!!
    Nos gustaria ser casa de acogida para gatos. Tenemos 2 perros y 3 gatos (todos castrados) negativos para todo.

    Si hace falta hacerse cargo de bebes que precisen biberon tenemos experiencia, que a nuestra gata pequeña la encontramos con 2 semanas y le tuvimos que dar bibe.

    Un daludo

  12. Hola, hace poco que hemos perdido una gatita de 21añitos y no me encuentro con fuerzas de adoptar de momento. Me gustaría saber que es necesario para ser casa de acogida, mientras decidimos que hacer. Saludos

  13. Quiero adoptar un gatito siames
    Si puede ser que sea pequeño de meses.
    Gracias!

  14. Hola querría adoptar a un gato lo mas pequeño que se pueda y lo antes posible
    muchas gracias

  15. Hola me gustaría acojer a uno de los garitos…Que tendría que hacer ?

  16. Buenas quería adoptar una garita de color azul

  17. hola me gustaria adoptar un gatito cachoro blanco si teneis gracias

  18. Hola, estoy pensando sobre ser casa de acogida de un gato/a y me gustaria saber mas sobre el proceso y requisitos. Muchas Gracias!

  19. Hola! Estoy pensando en ser casa de acogida. Tengo una gatica de 5 meses y quizá podría ayudar a algún gatico a la vez que darle un hermanito temporal a mi chiquita. ¿Me contáis más?

  20. Hola, he encontrado ayer un gato abandonado muerto de frío de unas 3 semanas en la fábrica en la que trabajo, lo llevé a Veterinaria Cuevas con 33,5 grados e hipotermia, con unas inyecciones de suero y comida hoy ya está perfectamente y muy fuerte, como mucho puede tener algo de parásitos en las orejas porque se sacude alguna vez. Quería encontrarle una casa de acogida o dueño porque desgraciadamente es algo que nos pasa mucho, es una fábrica muy grande y ya se han recogido muchos y se nos ha acabado la gente conocida que se lo pueda llevar. Es de veras muy bonito, blanco y gris de ojos verdes.

  21. Sí, os mando fotos de cuando lo encontramos, gracias.

  22. Hace unas semanas una gata se quedó sin hogar. Lleva una semana en mi casa pero mi perro se lleva mal con ella y mi madre no me deja tenerla más tiempo. Es negra de ojos verdes, está vacunada, buena salud y tiene cerca de un año. Me gustaría encontrarle casa. Muchas gracias.

  23. me gustaria acoger a una gatita joven, para probar y en su caso adoptar mas adelante

  24. Hola, queria adoptar un gato que tenga menos de 1 año para que se acostumbre a mi petrita y a mi, y quería saber si hace falta pagar algo por ello.

  25. Y necesito ayuda urgente me e entrado cuatro bebes garitos en muy mal estado 657030488por favor es yrgente

  26. hola tengo 5 gatitos no me los puedo quedar porque ya tengo 3 que puedo hacer tienen 2 meses y están muy bien

  27. hola tengo 5 gatitos de 2 meses están estupendos no me los puedo que dar porque ya tengo 3 que puedo hacer

  28. hola sigo con los 5 gatitos porfa si alguien esta interesado porfavor me llamais al 687375899

  29. Hola mi nombre es ana, tengo una gata de un año , la recoji con diez dias , con la esperanza de encontrarla un dueño, pero no ha sido asi.Yo vivo en una habitacion alquilada, no tengo casa y tambien tengo una perra de onces años, en la habitacion vivimos mi hijo , yo , la perra y la gata rosita , y asi no podemos estar.Necesito que me ayudeis a encontra un hogar para rosita la gata , pirque el dueño del piso no me da mas tiempo, esta vacunada y esterilizada, yo me aria cargo de su alimentacion , veterinario y todo lo que necesite porque la quiero mucho, solo que donde vivo no puedo tenerla ,muchas gracias, por favor si alguien sabe un buen sitio para llevarla ponganse en contacto en mi direccion de correo.anaambarcocke@hotmail.com

  30. Hola, he encontrado en la calle 3 gatitos abandonados. Tienen como 2 meses. Son muy buenos y cariñosos. Yo ya tengo un gato recogido de la calle. Si alguien está interesado en adoptar alguno, por favor que me lo comunique a traves del blog

  31. Buenas tardes mi nombre es claudia cordobes estaría interesada en acoger un gatito. la idea es acoger a un gatito bebé ya que tengo dos ratas y dos conejos. Tengo el tiempo necesario para cuidar a un bebé y darle el biberón y sus necesidades u otro bebé que esté enfermito que no sea contagioso para mis otros animales. Gracias por atenderme. Un saludo

  32. Buenas tardes: mi nombre es Eva y me estoy planteando en tener un gato en acogida. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y conoceros.

    Un abrazo

  33. Hola! Me gustaría saber si tendriais un lugar habitable para nuestro gato Leo, y así darle un nuevo hogar, ya que nosotros no podemos mantenerlo más. Necesito una contestación lo antes posible por favor. Gracias.

    • Hola Jenifer mándanos un email con fotos del gato, edad, historia, carácter y lo difundimos en el face. Por qué no podéis tenerlo? Y por qué tan urgente? Cuando una persona se hace cargo de un animal hay que ser responsable…

Responder

